Dos años después de nuestra primera participación en la feria IZB de Wolfsburgo, AV Alumitran vuelve a estar presente en la edición 2018 con importantes novedades que afianzan el camino emprendido como proveedor de aluminio transformado para esta nueva linea de negocio.

En la feria, que se celebrará en Alemania del 16 al 18 de este mes de octubre, afianzaremos nuestra posición como único extrusor de aluminio español que ya cuenta con la nueva certificación IATF 16949 que sustituye a la antigua ISO-TS 16949.

Tras el proceso marcado por las entidades certificadoras y habiendo superado la auditoria y pruebas correspondientes, ya nos encontramos en disposición de cumplir con la nueva norma actualizada y en los tiempos marcados.

calendario aplicación nueva norma IATF 16949
La otra cuestión que reforzaremos con nuestra presencia en la feria es la importante mejora no solo en experiencia acumulada desde que decidimos abrir esta nueva linea de negocio para este sector clave, sino también la ampliación de las posibilidades podemos ofrecer, gracias a los fabricantes que ya confían en nosotros y para los que vamos ampliando el número de soluciones que fabricamos.
 

piezas de comunicación feria IZB 2018 Wolfsburgo
 

Todo ello será comunicado a los principales fabricantes congregados en el encuentro, apoyándonos en los materiales de coumunicación elaborados ad-hoc y que están compuestos de una octavilla informativa sobre la nueva certificación y que resume nuestra capacidad productiva y una lona para reforzar dicho mensaje. AV Alumitran sigue apostando por esta industria competitiva, en constante cambio e innovadora.
 

Stand feria IZB 2018 AV Alumitran Automoción

Tienes más información sobre la feria en su página web.