Bilbao es una de las ciudades de la geografía española que cuenta con una mayor reputación dentro el panorama industrial y que presenta además un programa de ferias y convenciones distribuido a lo largo de todo el año alrededor de la misma.

feria bilbao 2015 aluminioEn el mes de mayo es cuando se celebra la feria internacional “Subcontratación 2015” de carácter bienal y centrada en los procesos y equipos para la fabricación. En ella están representados desde los procesos más básicos en subcontratación industrial de los sectores más diversos, hasta las tecnologías más avanzadas, procesos complejos de fabricación así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación… o en nuestro caso transformación del Aluminio.

AVAlumitran ha asistido este año a la cita, que representa ya la edición número 17 de la muestra , que se consolida así como una cita que va ganando en tradición. Hemos compartido stand con otros fabricantes del sector y hemos encarnado la presencia del mundo del aluminio, su extrusión y las multiples posibilidades y soluciones que aporta.

En nuestra constante vocación por mejorar y evolucionar, además de presentar una muestra de nuestras piezas extrusionadas, matrices, perfiles y las soluciones más punteras que nos diferencian, ha sido una oportunidad para seguir dotando al grupo de una imágene y marca unificada, sólida y moderna que transmita los valores de apuesta por la calidad, la globalidad de nuestro servicio, nuestra capacidad productiva y el compromiso renovado con el medio ambiente que el grupo representa.