En AVAlumitran disponemos de diversas certificaciones que garantizan la calidad de nuestros acabados y procesos de transformación del Aluminio, reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes.

Una de ellas es Qualicoat, que se creó hace aproximadamente 30 años para mantener y promover la calidad del LACADO del Alumino. Este proceso es uno de los más solicitados por nuestros clientes y en el que ponemos, como en todos los demás, el máximo cuidado.

lacado aluminio certificado qualicoat

Los requerimientos para obtener la certificación Qualicoat, no sólo son exigentes y han de ser renovados cada año mediante pruebas por parte del laboratorio acreditado DECOTEC, sino que afectan además de al proceso en si mismo, también a que este se realice con materiales a su vez certificados asegurando así una “doble calidad” por así decirlo en el acabado que el cliente recibe.

Los requerimientos para mantener la certificación se van ampliando y concretando a medida que van surgiendo nuevas técnicas para mejorar los acabados sobre Aluminio.

En nuestro caso, además, las pinturas utilizadas son de fabricantes de la máxima calidad, como AzkoNobel o Titan, y podemos garantizar nuestro compromiso con la calidad en este proceso clave en nuestra industria ya que poseemos la licencia con mayor antiguedad en España.