Como ya sabéis por las últimas informaciones, AV Alumitran se ha certificado recientemente en ISO-TS 16949 para poder proveer de piezas y componentes de Aluminio a los fabricantes del sector automoción, uno de los que mayor demanda está generando en los últimos años. No sólo eso, sino que a día de hoy somos la única empresa española de extrusión certificada a tal efecto, lo que representa una gran oportunidad de negocio.

Como un paso más dentro de esta nueva oportunidad de desarrollo para la empresa, vamos a colaborar con la organización de los premios Dirigente del Año que la editorial Grupo TecniPublicaciones otorga a través de AutoRevista y va a entregar el próximo 29 de Noviembre en Madrid.

premios dirigentes del año autorevista 2016

Estos premios, especialmente dirigidos a gestores destacados dentro de la industria de la automoción, cumplirán este año su vigesimosexta edición, y comenzaron a entregarse allá por 1991, lo que nos da una idea de la fama y reconocimiento con el que gozan ya en el sector, una ocasión que sin duda AV Alumitran puede aprovechar para dejarse ver y darse a conocer en su nueva faceta, y qué mejor forma que colaborando en su organización.


Para más información puedes visitar la web de autoRevista