En AV Alumitran estamos en racha en lo que a propósitos cumplidos se refiere, y nos hemos propuesto continuarla anticipándonos a los de año nuevo: además de las recientes certificaciones para automoción y nuestra presencia en ferias nacionales e internacionales, tenemos algo más que contarte antes de que acabe el año 2016:

Hemos estrenado canal de YouTube propio, en respuesta a nuestra meta de expandir nuestros medios para comunicarnos mejor interna y externamente a la organización, con empleados, clientes y proveedores.

nuevo canal youtube dedicado aluminio

En este nuevo canal tendrás disponible y de manera ordenada y accesible todo el material audiovisual que genere la compañía, ya sea relacionado con el Aluminio, con la organización o con alguno de nuestros procesos, como extrusión de aluminio, rotura de puente térmico, anodizados…

Como ya sabrás, pues lo compartimos hace unas semanas, el primer video en añadirse al canal fue nuestro nuevo spot, que presentamos coincidiendo con nuestra presencia en la feria VETECO de este año

En otros vídeos subidos, como este corporativo de arriba, podrás profundizar en detalles sobre la empresa, hacer un repaso por todas nuestras capacidades productivas y compromiso con la calidad o saber más sobre la imágen que AV Alumitran está proyectando en los encuentros a los que asiste. No olvides suscribirte al canal si no quieres perderte ninguna actualización.

-visita canal YouTube de AV Alumitran-

Con este último propósito ya cumplido, os deseamos un ¡Feliz y próspero año 2017! y os esperamos el año que viene en esta sección con más noticias.