La edición de este año 2018 de VETECO, la feria de referencia del sur de Europa dedicada a soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación, se celebrará en IFEMA, Madrid, del 13 al 16 de Noviembre.

Este año, la feria se centra en soluciones que promuevan un mundo más “verde” y respetuoso con el medio ambiente, como reza su titular “transforming the way we build a green world” presentado a los asistentes del extranjero que ganan peso en la cita.

La feria, englobada en el evento ePower&Building, que ocupa ya un espacio de nada menos que 140.000 metros cuadrados, se centrará como siempre en varias áreas en las que el Aluminio y por tanto AV Alumitran tienen mucho que decir, apoyando por supuesto esa tendencia de compromiso con el planeta gracias a sus soluciones menos contaminantes, reciclables y que mejoran la eficiencia energética. 

Dichas áreas van desde Ventanas y Fachadas, Techos y Lucernarios, Herrajes y accesorioas hasta maquinaria, puertas atuomáticas y domótica… con dos sub-ferias especiales VETECO Solar y VETECO Glass centradas en los ámbitos de la protección y climatización en el primer caso, y en la combinación del vidrio con elementos, como el Aluminio, que generen soluciones combinadas para la edificación.

 

veteco 2018 edificación y aluminio

 

En nuestro caso, estaremos presentes en el stand 9D02A. Nos puedes visitar para establecer relaciones, profundizar en nuestras soluciones y los procesos que hacen de AV Alumitran uno de los principales proveedores para gran número de talleres, gamistas y sobre todo grandes grupos del sector constructivo en nuestro país, aparte  de otros fabricantes del sector automoción como ya sabéis.

Además este año, en muestra del apoyo de AV Alumitran a la cultura y a su gente, contaremos con la presencia de nuestro compañero Juan Carlos Muñoz, que estará firmando ejemplares de su primer libro “PRADO”(que ya va por la 3ª edición respaldado por periodistas y escritores de renombre) El miércoles 14 y jueves 15 de 15 a 18:30 horas. ¡Os esperamos!

 

Juan Carlos Muñoz firma libros stand VETECO AV Alumitran

 

Con motivo de esta edición, hemos elaborado además una página de prensa para las publicaciones del sector, como la Revista ALUMINIO centrada en todo lo relacionado con VETECO. En esta ocasión hemos querido centrar nuestro mensaje en reforzar la idea de trabajo diario y codo con codo con todos esos clientes que confían en nosotros como proveedor por nuestro exigente nivel de calidad y nuestra probada experiencia, muchos de los cuales, estarán presentes estos días también en sus respectivos stands y a los que esperamos ver y compartir unos momentos con ellos.

inserción en revista Aluminio especial VETECO 2018

Puedes saber más sobre VETECO 2018 en su web: http://veteco.ifema.es
Puedes adquirir tu pase profesional pinchando aquí