Nuestro ya tradicional Concurso Infantil de Dibujo Navideño, llega este 2022 a su cuarta edición

concurso infantil de dibujo navideño AV Alumitran 2022

Nuestro ya tradicional Concurso Infantil de Dibujo Navideño, llega este 2022 a su cuarta edición

No hay nada que nos aporte más energía para el día a día, ni se pueda comparar a la ilusión de un niño.

Por eso, igual que venimos haciendo los últimos años, este 2022, hemos optado por celebrar un nuevo concurso de dibujo entre todos los peques que forman parte de esta gran familia que es AV Alumitran para que los dibujos de los ganadores protagonicen nuestra felicitación navideña.

Los niños y niñas participantes nos han hecho llegar ya sus creaciones de inspiración navideña y, como todos los años, estamos realmente sorprendidos con la variedad, la cantidad y la creatividad de los dibujos… en próximos días procederemos a la votación y ¡muy pronto tendremos los ganadores de este año!

Ganadores del concurso de dibujo navideño 2021

Y si habéis estado atentos, habréis visto que este año los ganadores han sido Carla Florín Morato, de tan solo 5 años en la categoría de “pequeños” y Álvaro Domingo García en la de mayores, con 10 años de edad.. ¡MUCHAS FELICIDADES!
ganadores concurso infantil dibujo navideño AV Alumitran 2021
Pero por supuesto el agradecimiento es extensivo a todas y todos los que han participado en esta nueva edición del concurso, que nos sirve para fomentar el espíritu navideño entre todos los que formamos esta gran familia que es AV Alumitran y que empiece a llegarnos esa ilusión tan especial de estas fechas… ¡Muchas gracias a tod@s y FELICES FIESTAS!
entrega premios ganadores concurso infantil dibujo navideño 2021
Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma
Artículos relacionados