La Revista ALUMINIO es una de las publicaciones especializadas de referencia del sector. En su último número, dedicado a la protección solar aparece AV Alumitran con su propia página publicitaria, ya que es un tema que nos toca de cerca, nos interesa y que además está relacionado con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

El concepto del anuncio gira en torno a las características que sitúan al Aluminio por encima de otros materiales empleados en arquitectura y construcción cuando hablamos de respeto por el medio ambiente. Todo en su proceso de fabricación, transformación y reciclado juega a favor de él, además de las soluciones para climatización que aporta, potenciadas aún más por las mejoras que le proporcionan la ingeniería y el I+D+I.

anuncio en revista Aluminio marzo 2018 protección solar

El Aluminio protege mejor, por naturaleza

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, el Aluminio se encuentra de forma natural en multitud de minerales, por lo que podemos decir que proviene de la propia naturaleza.

Si se aplican las medidas que garantizan una alta reciclabilidad y bajo impacto medioambiental en su fabricación y transformación, y lo usamos en soluciones que mejoren la eficiencia energética de las construcciones se convierte en un material ¡dos veces sostenible!

prensa aluminio revista eficiencia energética

Por eso decimos en el anuncio que “la naturaleza es quien mejor sabe protegerse de sí misma”, no solo del sol, también de tormentas, corrosión, heladas… y con “una pequeña ayuda por nuestra parte” lo conseguimos a través de la carpintería y estructuras para arquitectura en aluminio que fabricamos.