Sobre AvAlumitran

Bienvenido a AV Alumitran

La fuerza de un gran equipo

AV Alumitran es una empresa consolidada con más de 40 años de experiencia dedicados a la extrusión de aluminio. Gracias a su gran equipo humano comprometido en la satisfacción de nuestros clientes y hacia nuestro entorno, AV Alumitran es su socio idóneo para el desarrollo, diseño y extrusión de perfiles de aluminio que cumplan con sus requisitos.

Nuestras plantas de extrusión y tratamientos de superficie cuentan con las tecnologías más avanzadas para desarrollar productos competitivos. Nuestras soluciones basadas en aluminio pueden satisfacer los requerimientos más exigentes del nuevo mercado globalizado en el que desarrollamos nuestra actividad.

Un mundo de posibilidades en Aluminio

Nuestra misión es transformar el aluminio en soluciones de Calidad tanto para el mercado nacional, con presencia en todo el territorio, como internacional, con delegaciones comerciales en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Benelux, Portugal, Marruecos y Centroamérica.
AV Alumitran pretende ser reconocida como la principal compañía nacional de extrusión de perfiles de aluminio y una de las más prestigiosas a nivel internacional, gracias a la actitud positiva, carácter emprendedor y talento de sus profesionales, los cuales potencian y hacen diferenciales las capacidades de AV Alumitran en lo referente a, calidad, eficiencia, innovación y servicio al cliente.
AV Alumitran es una empresa de reconocido prestigio en el sector de la extrusión de aluminio en España con el objetivo claro de seguir su estrategia de expansión internacional. Nuestra misión es ofrecer soluciones y respuestas eficaces a las necesidades concretas de nuestros clientes, buscando la excelencia.

Los valores de AV Alumitran giran en torno a las personas que integran la empresa, ya que de ellas depende nuestro valor añadido.

 

• Sentimiento de orgullo y pertenencia a la compañía
• Compromiso con el logro de la calidad y satisfacción al cliente
• Trabajo en equipo para el cumplimiento de objetivos
• Comunicación transparente y aprendizaje desde la experiencia
• Iniciativa y liderazgo
• Orientación al cambio e innovación manteniendo una actitud positiva y receptiva

Todos ellos hacen de AV Alumitran la mejor opción para nuestros empleados, clientes actuales y futuros.

Anterior
Siguiente
certificados calidad aenor iqnet qualicoat qualideco qualanod

AV Alumitran en cifras

Todos los productos de AV Alumitran se fabrican y comercializan con una serie de características comunes:
 
√ Calidad de los materiales.
√ Precio competitivo.
√ Perfecto acabado.
√ Rapidez de respuesta y servicio al cliente.