Recientemente hemos recibido una ilusionante visita en las instalaciones de AV Alumitran en Villarejo de Salvanés, en las que desarrollamos nuestras actividades de extrusión de perfilería de Alumino. En concreto, nos visitó el Instituto Virgen de la Peña, de Sepúlveda.

visita-instituto-fabrica-perfileria-aluminio

En dicha visita, además de conocer nuestra fábrica y las instalaciones donde transformamos el aluminio, principalmente por procesos de extrusión, disfrutaron del contacto directo con el resto de procesos de transformación y con los empleados de nuestra planta, además de la dirección, que se mostró entusiasmada compartiendo los detalles que hacen de nuestro trabajo del día a día un punto de partida para el trabajo de muchos otros profesionales y empresas del sector de la perfilería en Aluminio.

presentacion perfileria aluminio acabados extrusion

Durante la visita, hubo tiempo también para proyectar una presentación y compartir con ellos datos relevantes, mostrarles perfiles extrusionados y piezas terminadas con diferentes acabados, etc… y también para una comida todos juntos para afianzar los conocimientos y digerir toda la información que los alumnos adquirieron durante la jornada, en un ambiente cercano y distendido.

presentacion-acabados-extrusion-perfileria

visita-fabrica-perfileria-extrusion

Muchas gracias al instituto Virgen de la Peña por interesarse en el mundo del Aluminio, que como bien apuntaron ellos, es uno de los materiales con más futuro gracias a su alto grado de respeto por el medio ambiente y su reciclabilidad.