Concurso infantil de Dibujo Navideño AV Alumitran 2021

concurso de dibujo infantil navideño AV Alumitran 2021

Concurso infantil de Dibujo Navideño AV Alumitran 2021

Lo bonito de las tradiciones es que cada año nos recuerdan que nos acercamos a una época muy especial en la que estamos deseando compartir ilusión y emociones con nuestros seres queridos. Por eso, y más que nunca en estos últimos tiempos especiales que nos está tocando vivir, en AV Alumitran hemos decidido elegir las imágenes de nuestra felicitación navideña también para este año a través de nuestro ya tradicional Concurso de dibujo navideño infantil.

Los participantes, divididos en dos categorías que van hasta los 6 años por un lado y de 7 a 12 años por otro, nos han hecho llegar verdaderas obras de arte este año, algunas incluso con adornos e incrustaciones que nos han sorprendido y llenado de ilusión… otros han optado por motivos tradicionales, en contraste con algunos más atrevidos… Para que los veáis todos y no perdáis detalle, hemos realizado este video con música acorde a las fechas que se aproximan… ¡No os lo perdáis!

Ganadores del concurso de dibujo navideño 2021

Y si habéis estado atentos, habréis visto que este año los ganadores han sido Carla Florín Morato, de tan solo 5 años en la categoría de “pequeños” y Álvaro Domingo García en la de mayores, con 10 años de edad.. ¡MUCHAS FELICIDADES!
ganadores concurso infantil dibujo navideño AV Alumitran 2021
Pero por supuesto el agradecimiento es extensivo a todas y todos los que han participado en esta nueva edición del concurso, que nos sirve para fomentar el espíritu navideño entre todos los que formamos esta gran familia que es AV Alumitran y que empiece a llegarnos esa ilusión tan especial de estas fechas… ¡Muchas gracias a tod@s y FELICES FIESTAS!
entrega premios ganadores concurso infantil dibujo navideño 2021
Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Artículos relacionados